martes, diciembre 23, 2014

Mohamed Jebli- Mo hamed del Rincón-

 nos dijo adiós.

 La tarde de hoy, fue despedido por la ciudad de Tetuán uno de los hombres que más le dieron al fútbol tetuaní en los últimos cinco decenios. 
Si Mohamed Jebli llegó a los juveniles del Mogreb a inicios de los años 60, ingresando en los pupilos de Chrif Mohamed Bakkali. No tardó mucho en ingresar en el primer equipo del Mogreb, con el cual alcanzó el siempre recordado ascenso de la temporada 1964-65.
En la temporada 68-69, Ssi Mohamed sufrió una vil agresión en un partido de fútbol en Jemisset, lo que le costó la extirpación de un riñón y la despedida del fútbol como jugador.
Tuvo el honor de ser homenajeado en el Sania Ramel por los veteranos del Real Madrid, y ha gozado siempre del aprecio y amistad de todos por la nobleza de la que era portador.
A nivel personal, siempre tuve con él una sincera y abierta amistad desde esos lúcidos años 60, siendo mi ídolo, habiendo tenido el honor de ser jugador de su equipo como jugador juvenil del Mogreb de Tetuán. Equipo que tuvo varios valores para el primer equipo en sus filas.
Los últimos años, Ssi Mohamed ha estado sufriendo en silencio y en soledad ... Descanse en Paz el amigo, el ídolo y el maestro.

Mi tristeza no tiene fines. Dios te compense el bien que nos has ofrecido a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario