viernes, septiembre 25, 2015

El Mogreb de Abroun... ¿A segunda, esta temporada?

El Mogreb de Tetuán, o lo que queda... en el aire.

No entiendo mucho del fútbol actual, y menos de la política callejera que nos están intentando inyectar en Tetuán, pero considero que no es el señor Achraf Abroun el primer directivo del Mogreb que se metió en política, pero, el error del Mogreb Atlético de Abroun fue postergar la Asamblea General del Club hasta después de la erecciones del 4 de septiembre con finalidades de constituir la nueva Junta con Concejales del Ayuntamiento de Tetuán. 
Otro error grave de los de "Sania Arena" fue el de prometer que su Mogreb iba a ganarlo todo... y se está eliminando de todo. La venta de los tres mejores jugadores nacionales en sus puestos a nivel nacional fue una metedura de pata tremenda mientras que los fichajes realizados por echan por la borda toda la política de "La Cantera" o "Fábrica local de jugadores".

Resumiendo, lo pasado, pasado está... y si el Mogreb no refuerza al equipo en el mercado de invierno, la próxima temporada, estará el Mogreb en Segunda División. Puesto que, jugar tan malamente es imposible, sin ideas en el terreno de juego, sin esquemas constantes, sin verticalidad, sin solidez en la defensa, un medio campo carente de ideas y de ofensivas intensiones, una delantera mansa y sin intenciones... El Mogreb ha decaído por muy malas gestiones, por muy sabios que sean los estratagemas que dice el Presidente que tiene en el Club. Y si me equivoco... que me digan si Mogreb tenía que deshacerse de Faouzi Abdelghani, de Rafik Abdessamad, de Iajour, de Jahhouh, de Fall...

La foto es del Mogreb Atlético de Tetuán que ascendió en la temporada 64 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario