viernes, marzo 19, 2010

El Mogreb en 1962




Sé que muchos suspirarán al contemplar éstas dos fotos que fueron tomadas por el malogrado Abdelaziz Asri, cinocido como "Pijo".
Posee el Mogreb un entrenador con la calidad del señor Bakkali o del señor Rubio? Claro que no!
Con Bakkali y Rubio no perdíamos en casa con ningún colista... y no tenía jugadores millonarios, aunque tenían la garra de los futbolistas natos.
Posee el Mogreb jugadores de la talla de Lahsen Santos, Alcaide, Mojtar Bakkali, Mfeddal Sbai, Abdeslam Miti, mfeddal, Homrani,Larbi Boucharraba, Hmido Bensbih, Mostafa Bakkali, Mhammad Marrakchi, Ouriagli...?
Posee el Mogreb de ahora directivos resolutivos y decisorios como Mohamed Laaroussi, Mostafá Benmoussa o Ahmed Failali?
Pudiendo ser mejor por los medios económicos que dispone el señor Abroun, siento decir que las malas gestiones están hundiendo lo cosechado estos últimos años. El Mogreb es un equipo mediocre y necesita un poco de garra- no tiene ninguna si exceptuamos a un par de jugadores-.
Y es normal lo que está pasando puesto que se ficha a jugadores acabados, se traspasan a los mejores jugadores a equipos de lacategoría, se ficha a entrenadores que juegan al empate o perder por la mínima... y otros fallos garrafales que no pueden conducir a ningún profesionalismo... al menos en el deporte. No hay signos de profesionalidad!
No e puedo explicar cómo un equipo que pretende jugar un buen papel en la competición no tenga jugadores con tres goles, ni como se puede conseguir tantos empates, no cómo se han marcado tan poquísimos goles. Estadísticas mandan!
Aún así, el Mogreb seguirá siendo "lo nuestro"!
Arriba el Mogreb.
Tetuán, ahmed Mgara

No hay comentarios:

Publicar un comentario