jueves, mayo 20, 2010



El Mogreb ha echado a su tercer entrenador en una misma temporada para traer al cuarto. Un francés afamado y precedido de buenas reseñas.
El Mogreb perdió muchos millones en entrenadores esta temporada... y todo para batir un récord de empates inútiles e ilógicos; y ser uno de los equipos que menos ganaron y menos goles marcaron.
El Mogreb traspasó a sus mejores jugadores durante la temporada a cambio de Fichas altas u otras soculencias que no conocemos, por ello, el Mogreb perdió su mordiente y sus aspiraciones para ser un equipo de vanguardia. Fue un equipo desdibujado y descafeinado sobre el terreno, sin ambiciones y sin tácticas concretas que podían deleitar.
Para colmo, se multa a gente fichada para mejorar el rendimiento del equipo con muchos millones culpándoles de negligencia e irresponsabilidades en sus funciones. Con gente de casa les habría ido mejor y costado menos. Es que en Tetuán no tenemos un médico para el equipo para traerlo de fuera? Es que es Tetuán no tenemos gente que pueda trabajar con más pundonor y más profesionaliodad que los importados al Sania Ramel?
Muchas preguntas con muchas interrogantes que delatan una muy mala gestión que se reflejó en "los castigos" y en la permisión equivocada de abrir las puertas para presencia algunos partidos de liga "gratis". Incomprensible y sin sentido "profesional" dentro de lo deportivo.
De momento, lo pasado pasado está... y hemos de ver hacia adelante con cordura y más sentido común.
Viva el Mogreb Atlético de Tetuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario